Otros Proyectos

rastro-verde-logoRASTRO VERDE – Medio Ambiente

En 2012 fundamos Rastro Verde junto a la Ingeniera Marcela Garcia Canosa, colega especialista en medio ambiente, con la finalidad de llevar a la practica el concepto de economía circular y promover el cuidado ambiental a partir del reciclado. En 2016 la empresa es distinguida con el Premio Ciudadanía Empresaria de AmCham American Chamber en la categoría Iniciativa Sustentable en Productos.

Logramos diseñar e implementar un programa innovador que inicia desde la generación de los residuos plásticos post industriales con los cuales fabricamos listones similares a la madera natural, que luego son materia prima de mobiliario de exterior, es decir, esos residuos vuelven a un circuito de reciclado disminuyendo el impacto ambiental negativo, la disposición final  de esos residuos es sustentable y se pueden reutilizar. La pagina es www.rastroverde.com.ar. Hemos logrado clientes como Tetra Pak, OSDE, o AYSA, a quienes acompañamos en sus programas de cuidadoMuro madera plastica ambiental.

Realizamos decks, mobiliario, macetas, bancos, mesas, reemplazando la madera natural. Bajo la consigna “Deja tu rastro verde en el planeta” invitamos a las empresas y organizaciones que busquen un destino mas sustentable para sus residuos.

 

programa-warmi-2016-8

WARMI – Equidad de Género

Desde Warmi, acompañamos a las empresas y organizaciones a desarrollar internamente la Equidad de Género a través de la implementación de  un programa integral, articular con otros actores y pensar juntos la inclusión de colaboradores con igualdad de oportunidades sea cual sea su género y condición social.

Nuestro objetivo es promover una cultura organizacional con enfoque de género y equidad.

Hemos creado el Modelo Warmi y el Programa Mujeres por Mujeres.

http://www.warmiargentina.com/

warmi-portada

 

 

Anuncios